domingo, 19 de septiembre de 2010

Pin It Ahora!
PAOLA DE GAUDIO
Por los callejones que esconde el mundo bloguero llegué al rincón de Paola. (paoladegaudio.blogspot.com) Inmediatamente quedé cautivada por su trabajo. Me puse en contacto con ella para pedirle permiso y poder darla a conocer a través de este blog mío a aquellas que os acercáis por aquí.

Muy amable, como saben ser los argentinos como ella, me aceptó entre aquellos que la siguen.

Me adentré en los blogs que lleva, descubriendo a cada paso más y más de un talento singular y polifacético.

Sus ilustraciones de cuentos me llenaron de alegría y deseé tener en mis manos algún libro con sus obras...


"Están en el horno" me dijo, "para Octubre..." ¡Qué impaciencia tengo...!¡No sé si podré aguantar tanto tiempo, yo que soy pura impaciencia!

Confieso que compro libros infantiles por las páginas llenas de ilustraciones que me transportan. Confieso que tengo algún cuento de mi hija (ella no lo sabe) con la excusa de guardárselo para cuando sea mayor, yo lo atesoro entre mis libros preferidos...

No sé cómo es Paola, pero sé que de sus manos salen estos tesoros hechos de pinturas de madera, de acuarelas, de lápiz, de témperas. ¿Qué habrá estudiado para tener ese talentazo? ¿Será innato? ¿Qué tendrán esas manos y esa cabeza? Siento una envidia...

Envidia, sí. Me pasa cuando oigo buenas cantantes, veo actrices de verdad, cuando el talento se me planta delante, sin consuelo, sin lugar donde esconderme.




Os invito a la fiesta de conocer su blog, sus dibujos, a leer los cuentos que cuentan sus obras. A conocer a Paola.

When I first came across Paola, I inmediately asked her permission to post about her singular work
As nice as argentinian can be, she accepted me as a rended follower and I must confess I´m delighted. She is versatile and when visiting her blog (paoladegaudio.blospot.com) you will see her talent in full. Please make yourself a favour by paying a visit to a place you will love and I´m sure you´ll go back to.

8 comentarios:

Julia dijo...

Me pasaré por su página para conocerla, las ilustraciones que pones son preciosas.
Saludos y hasta pronto

Princesa Nadie dijo...

La recuerdo de la fiesta de Marcela,le envié un comentario felicitándola por sus ilustraciones y prometiéndole volver con más tiempo pero la verdad es que no lo he hecho
Gracias por recordármela su blog se merece una visita sin prisas
Un abrazo

marcela cavaglieri dijo...

Hola Ana! Para allá me voy, por que lo que ví me gustó muchísimo!

Anónimo dijo...

Son unas ilustraciones preciosas!!!!
Gracias por el enlace.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ana, gracias por mostrarnos este talento, la verdad es que cuantas personas hay por el mundo con unas virtudes increibles. Besos y vamos para alla. Ana

Paola De Gaudio dijo...

Ay, Ana! me dejaste sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas. No se como agradecerte tanta generosidad, que te aseguro que me excede totalmente.
Yo soy conciente de que recién estoy empezando a andar por este camino de la ilustración y todavía me falta mucho trecho por recorrer. Tu gesto tan amable, me emociona, da energía y alegría para seguir andando.
Te hago una pequeña corrección con respecto a la fecha de salida de los libros que ilustré, uno de ellos sé que es cerca del próximo abril, y el otro supongo que antes de fin de este año, pero todavía no tengo fecha. ¿Te podés imaginar cuán impaciente estoy yo? jaja! y lo peor es que todavía no puedo mostrar nada!
Nuevamente te agradezco de corazón y te mando un abrazo.
Paola

Marta dijo...

Me voy a verlo con tranquilidad.
Besitos

Georgina dijo...

Uno de los regalos mas lindo que me dejo ese mundo de blogs fue haberme encontrado con Paola. Dicen que uno refleja la personalidad en lo que hace y Pao es asi, dulce y linda persona como sus ilustraciones!!!!