jueves, 26 de agosto de 2010

Pin It Ahora!
ALMOHADAS

De vez en cuando me apetece camiar los almohadones de mi habitación.
Ahora me preparo para los meses de otoño y me van bien los granates que son tan cálidos. Compré papel especial para imprimir y transferir imágenes. Lo he visto en muchos blogs y ahora que veo lo sencillo que es, creo que me voy a aficionar.

He elegido estas dos imágenes de Karen de The Graphics Fairy (thegraphicsfairy.blogspot.com) ( como sabéis, soy una de sus rendidas admiradoras.Si aún no le has visitado. Hazlo y no te arrepentirás.

Tenía la tela y los rellenos, en realidad son los anteriores cojines que tenía puestos.Así cuando me canse, puedo volver a ponerlos o poner otra funda. El papel es lo más caro, pero bueno.
La técnica es básicamente muy sencilla: se imprime la imagen en el papel y se plancha sobre la tela que desees.Se deja enfriar un par de minutos y ya está.

Espero que os guste y alguna os animéis. Si tenésis alguna duda escribidme y os lo aclaro.
Quería también animaros a que participéis en el concurso de aniversario que tiene Olga de Carpe Diem (benditaloca.blogspot.com). El premio es muyyy original y ella nos da ideas sobre cómo utilizaros. No os cuento más para que os pique la curiosidad y le visitéis.

These are my new cushions. I printed the images (Karen  from thegraphicsfairy.blogspot.com) and although the paper is a bit expensive I used the cushions I previously had and I made new covers from fabric I also had.So...
The technique it´s fairly easy and the results are stunning.Hope you like them.
By the way  Olga from Carpe diem (benditaloca.blogspot.com) is having a giveaway. It´s really original, so if you are a bit curious about it hop over and visit her.




5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Ana
¡Son preciosos!
Las imágenes que has elegido son ideales,me encanta ese toque nostálgico
Un beso

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Ana!!!! son PRECIOSOS.
un saludo de:
Angeles Diaz

amparo dijo...

Ana que buenísima idea la del papel transferible, queda precioso.
Que disfrutes de los almohadones.
Besos.

la habitación de Pandora dijo...

Ana , me encantan como han quedado los cojines con ese toque antiguo y nostálgico!! Quedan preciosos!
Feliz fin de semana!
Un beso

Carla dijo...

Hola Ana,
Gracias por tu visita y comentario,
Son preciosos bien como para otoño con el aire romantico...
Los colores estan perfectos.Te felicito buen gusto.
Besitos y un lindo final de semana.
Carla