domingo, 20 de junio de 2010

Pin It Ahora!
TRÍO DE ASES
Me encantan las Tildas.Pero mientras me pongo a buscar los materiales he pensado que era más rápido pintarme unas camisetas con ellas.


Una camiseta blanca...

Y una azul...



Y una Tilda en una camiseta rosa...

Todas son más bonitas en la realidad,las fotos no muestran los detalles ni el color tal y como son. Y todas tienen sus alas doradas ,con pintura de tela con purpurina... (¡qué pena las fotos!)

While I get on to make my own Tildas, I painted these three on t-shirts.white, blue and pink:They all have wings and in spite of the poor photo quality,they look muuuuch better in real life.



16 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Jolín, pues si se ven preciosas. Si dices que son más bonitas en la realidad, no puedo imaginármelas. Felicitaciones por estas camisetas. Me encanta la blanca.

amparo dijo...

Preciones las tres, no sabría con cual quedarme.
Un abrazo.

Princesa Nadie dijo...

Pre-cio-sas!!!!!
Me encantan y decididamente eres una artista...tus camisetas son encantadoras y únicas

Carla dijo...

Hola,
Me encanto la idea, que bien pensado no vi nada pintado con las Tildas y me gusto mucho la idea de pintar.Te felicito por lo lindo que te quedo, una artista maravillosa.
Besitos desde Brasil,
Carla

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh....qué bonitas!!!!

Maite - vitoma dijo...

¡Monísimas!!

Teresita dijo...

que bonitas te han quedado!!! me encantó el diseño y los colores que has usado.

Fatimata dijo...

Me encantan!!!! yo tengo pensado hacerlas tipo patchwork, como un collage de telas, a ver si me animo y me aclaro, por este orden

Carla dijo...

Hola,
Te paso para explicar que el cartelito lo imprimi en una impressoara a laser comun, pero miré por las imagines en el google un colorcito claro, hice un pequeño acabamento al rededor con una cola con brillo de plata, Glitter como una purpurina en polvo,me compreendes??Bueno con un pequeño cristal cole en la corona.Use un papel para impresion un poquito mas durito.Asi de simples nada imposible.
Besitos te deseo suerte para hacer el cartelito, y siempre estoy a las ordenes.
Carla

Robledo Ruiz dijo...

Pero que cosas mas bonitas que haces, me gusta todo, te apunto en mis favoritas, un beso

Dudu dijo...

Hola Ana.
Voy a ser repetitiva, pero la verdad es que son monísimas. Me encanta la blanca. Sé lo difícil que es pintar sobre tela, así que mis más sinceras felicitaciones.
Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Te sigo.
Un beso

Susana dijo...

Hola Ana ¡I love Tilda! ja ja ja, que camisetas mas chulis, me encanta la azul!! a ver cuando te animas a coser una!!!Besicos

bego dijo...

están bonitas todas pero especialmente la azul celeste, esa me parece genial!

Marisa dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero mas vale tarde que.... y además así estoy mas tiempo contigo porque tengo muchas cosas que ver.
Las tildas me encantan, a lo mejor me animo a pintar una porque yo lo de la costura no lo domino, claro que tampoco la pintura tan bien como tú, pero es que me encantan estas muñecas y no renuncio a tener algún día una, aunque sea pintada o ....con decoupage jajaja.
Un besote

carpe diem dijo...

que trabajo mas bonito!!!
un abrazo, OLga

Zivi dijo...

que bonitas son las camisetas