lunes, 25 de enero de 2010

Pin It Ahora!



JUEGO DE NIÑOS

Esta idea la he visto en bastantes blogs americanos. Yo la he "apañao" a mi manera. Por allí los almacenes para DIY deben tener de todo.Aquí, no tanto.Así que me fuí a una gran superficie del ramobrico y compré un Listón de 3 metros de 5,6 x 5,6. Les dije que me cortaran tacos de la misma medida (5,6). LLegados a casa toca lijar. Ya oigo vuestros suspiros...La tan ingrata tarea de lijar.Pero... me he comprado una lijadora pequeñita y estoy encantada.Ya tenía una pero en la reforma de mi primera casa "desapareció" y hasta ahora no la había repuesto.Bueno, a lo que íbamos, se pintan los bloques aunque en el segundo proyecto que he hecho los dejé tal cual y casi no se aprecia la diferencia porque es pino. con papel de siferentes texturas y dibujos forré los bloques. Lijé todos los bordes y esquinas para desgastarlos un poco. Con aeronfix hice las letras y ya está.
Tengo las fotos preparadas para el tutorial que llegará muy pronto con el segundo proyecto.

KIDS GAME

I´ve copied this idea from many american blogs. DYI stores there are meant to have all sorts of things but here, our shops are a lot simplier...so I had to manage to get the supplies.I´ve sanded the pieces and covered them with different types of papers. Sanded the edges and use contact paper for the letters.(I can hear you sighting about so much sanding)  I´ve taken some pics for the tutorial that will come shortly, together with the second project.

1 comentario:

Inma dijo...

Ana, te han quedado genial.
Un beso.
Inma.