viernes, 28 de agosto de 2009

Pin It Ahora!










¡Holaaa!

Por fin me he puesto a hacer algo, que ya tocaba.Tengo varias cosas entre manos,bueno, según dicen por aquí muchas cosas...La cuestión es que ayer me dí una vuelta por Ikea y me compré un relogito que, a decir verdad, pensaba que funcionaba de otra manera y ¡oh, sorpresa! era mucho más simple de lo que yo me pensaba. A lo que estaba, esta mañana me pedía un cambio el relog de marras, así que agarré un rotulador permanente y esto es lo que salió. Espero que a laguien le inspire otras cosas. Por cierto vale 12.95 pero no me acuerdo del nombre.

So, I finally made it to Ikea yesterday and got this very, very simple clock (12.95 €) As I have decided to do some of the many projects awaiting for me, I started with this one. I took a look at the boy, grab some permanet markers and voilá! there it is. Sure there´s someone out there who will have other ideas for the clock.

No hay comentarios: