domingo, 19 de julio de 2009

Pin It Ahora!






¡HOLAAAAAAAA!

Ya estoy aquí.No voy a contar todos mis trajines porque no vienen a cuento pero la cuestión es, que me ha sido prácticamente imposible mandar nada. Ahora tengo un ratito y he hecho unas fotos del último trabajillo que hice.Parece que este año me ¨dió¨con el tema de los salvamanteles, así que hice doce por un lado que ya enseñé en otro envío y ahora estos de mi admirado Fornasetti. En él he incluido dos temas recurrentes: las caras de mujer y las mariposas.espero que os guste. A mí me resultan muy prácticos. De nuevo he usado el decoupage como técnica.Ciao
Hi, again. I´m back. It´s not use telling you why I haven´t been able to post lately so I won´t even try it.Just let you know that´s been imposible. But Here I am again with some snaps of one of my latest jobs. Again table mats. Why have I had this craze about the this year?. Never mind...I´ve used some copies of my admired Fornasetti to create these mats, and some very common elements in his art, that is: women faces and butterflies.
I´ve used the decoupage technique. Hope you like them.

2 comentarios:

marta_tururu dijo...

Qué has utilizado como base de los salvamanteles, es muy original

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me han encantado.. los vi en el blog de x4 duros y me he venido a cotillear el tuyo...!! enhorabuena por todas las ideas que compartes..!!