miércoles, 15 de abril de 2009

MUEBLE RESTAURADO

Pin It Ahora!















¡Hola a todos!
Este mueble lo tengo hace 6 ó 7 años y sólo lo había arreglado por fuera, lijándolo y luego puliéndolo un poco.Lo compre en Reto y es la parte superior de un armario de comedor de esos que había en las casas de los años 60 y 70. Sólo estaba esta parte cuando lo compré.
Pero el interior estaba manchado y un poco feo así que con papel pintado y paciencia lo forré por dentro y le puse un cinta de pasamanería para disimular las juntas.Me costó un tiempo por que desde que me puse hasta que lo acabé pasaron unos mesecitos...je, je, je
De paso os pongo las cosas que guardo en la parte superior a la que le puse un cristal .Tengo cosas que he comprado como fotos antiguas y otras cosas que he "apañado" de la casa de mi madre o de mis tías.Son un poco como mis tesoros aunque económicamente hablando no tengan mucho valor.
Espero que os gusten










Un saludo

No hay comentarios: