domingo, 25 de mayo de 2008

¿por qué de este blog?

Pin It Ahora!
Hola a todos:

Comienzo este proyecto con gran ilusión y espero que todos aquellos que algún día lo visiten, lo encuentren útil o ilustrativo o que les dé alguna idea. Empiezo este blog con la idea de que sea una página abierta a las ideas y comentarios de quién quiera colaborar añadieno su parte de la historia.
Será un blog sobre decoración, tuneo de muebles, bricolaje, manualidades y con afán de crecer a otros campos relacionados.
Sé que mucha gente ve y lee revistas de decoración y se interesa por el tema. A mí me encanta y tengo que confesar que mi único vicio confesado son las revistas y los libros de decoración.
Sin embargo pocos podemos permitirnos las propuestas de los decoradores y a veces los precios que aparecen son abusivos para el objeto en sí, cuando sabemos que algunas cosas se pueden hacer con muchísimo menos dinero. Por eso quiero ofrecer algunas de mis ideas y que otros puedan hacerlo a través de este blog para poder beneficiarnos todos. Incluirmos fotos, explicaciones y direcciones.
Abrimos la página y que se apunten a vernos los que quieran. Un saludo

1 comentario:

Antonio "Van Helsing" dijo...

Saludos, de chiripa he llegado aquí y la verdad es que estoy bien contento de haberlo hecho. Me gusta tu blog y su contenido, el cual encuentro útil e ilustrativo. Espero y deseo que sigas con la misma ilusión que al principio. Yo estaré por aquí "espiándote" jejeje