ES EN LAS PEQUEÑAS COSAS...
Las que pasáis por aquí sabéis que colaboro haciendo algunas cosas para la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Burgos. Con muchísimo esfuerzo sacan a flote a muchos perros y gatos que viven allí. Con su esfuerzo y el de los muchos voluntarios que también pasean, adoptan, dan acogida y soportan económicamente a alguno de los inquilinos.
Cada mes (el primer fin de semana) llueva o nieve o caigan chuzos (y aquí de esos días hay muchos) ellos montan un mercadillo en el Paseo del Espolón. Y allí acaban mis pequeñas aportaciones a la causa.
Este mes les he preparado unas bolsas, convenientemente adornadas, claro está. Con unos sellos de huellas perrunas, un sello de un perruchín delante, estas bolsas están llenas de unas deliciosas chuches (y no las he probado) para nuestros amigos. La bandeja que no tiene foto, junto con otra, son dos objetos reciclados. Eran unas cajas de gambas (limpias y desinfectadas) pintadas, lijadas y en la base con uno de los maravillosos papeles de Lost and Found de MME. Si alguna quiere pasarse por allí o pasarse por su página web, sois muy bienvenidas. Si además queréis colaborar, necesitan vacunar a 150 animales sin falta y rápido. Toda ayuda, pequeña o grande, es de agradecer y hay muchas formas de colaborar. PINCHA AQUÍ
Y estos portanotas (escraplifteados de Darey) son las versiones de dos compañeras de trabajo a las que las tengo enganchadas al scrap sin remisión. Lo pasamos muy bien esa tarde y Mª Carmen nos deleitó con un bizcocho de naranja delicioso y una visita detallada de su casa y su galería de cuadros.Gracias, guapa. ¡Y es que así da gusto enseñar!