UNA HISTORIA
Por fin he terminado este trabajo que tenía en preparación desde el verano. Estaba casi acabado pero me faltaban algunas cositas y no encontraba la inspiración. Ahora lo veo y lo doy por concluido.
Hoy os presento a mis padres. Una historia y una familia que comienza con su boda un día de Reyes de 1951...
Aunque estas no son las fotos de la boda, no. Seguro que ese día hacía un frío tremendo. Y es un día curioso para casarse ¿verdad?
He usado papeles de varias colecciones. Los sellos son de Viva y los arabescos son los que hago yo.
He usado unas preciosísimas blondas blancas que parecen verdaderos pañuelos de encaje. Las esquinas que adornan las fotos son parte de estas blondas, también.
El maniquí lo he sacado de una idea de internet. He hecho un poco de paper piecing, he puesto flores de tela y de encaje y un lazo plisado de color púrpura a juego con las mariposas.
He añadido unos esqueletos de hojas y unas flores prensadas.
Unas frases de la caja de 3000 que compré y que me gustan mucho pero que ya podían ordenarlas de algún modo y no así como van: a mogollón.
La fecha de la boda y la palabra "recuerdos" resaltada con glossy accents.
En esta foto creo que se aprecia más el detalle de las blondas.
Como ya sabéis que me gusta usar las cosas que tengo por casa y que voy guardando " por si acaso", usé un muestrario de telas de tapicería de piel, cortesía de mi amiga Sylvia.
Sólo le he añadidodos lazos superpuestos y una perla maxi en el centro. Para tapar la marca del muestrario un marco con las iniciales de mis padres.
No sé qué pasa que al pasar las fotos de la tarjeta al ordenador, las fotos se emborronan un poco y pierden nitidez..
Me encantan estas dos fotos. No es pasión de hija pero es que mis padres eran guapísimos. En casa siempre decimos que parecían actores de Hollywood. Sólo son mis padres y eso vale mucho más. Hoy casualmente hace ocho años que se nos fue mi padre. Era el padrino de mi boda que se celebró tres días después. Su puesto lo ocupó mi hermano mayor que fue un padrino fantástico.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios y visitas.