jueves, 25 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
LIBRETAS


 Estas son las últimas libretas que he hecho para distintas destinatarias...


Esta es la que hice para mi hija. También hice otra "exactamente igual" para su amiga Cloe. El papel es precioso, con ese color y aunque no se ve, tiene purpurina en los círculos. Les puse un montón de tags, bolsillos y pegatinas por dentro.


Esta es el encargo que me han hecho para una niña. Le gusta el fucsia y el verde manzana, así que me puse a buscar en mis papeles y estos me gustaron. Espero que a ella también. 


 Bolsillos y tags varios.


Un poco de embossing y unas letras...


La contraportada interior con papeles de Little Miss y más tags.


Por último la bolsa donde he puesto la libreta para entregarla. Muy simple: con una bloda, unas letras de foam y una rafia preciosa que acabo de encontar a muy buen precio. Creo que compraré más colores.

 
Esta es el detalle de la emboltura de la primera libreta. Hice mi propio sello con forma de tag y ya...quedó mono.
Se ve que hoy la musa de las letras me ha abandonado y se ha ido a dormir. La dejaremos descansar.
Gracias a todas y un beso





sábado, 20 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
UNA HISTORIA


Por fin he terminado este trabajo que tenía en preparación desde el verano. Estaba casi acabado pero me faltaban algunas cositas y no encontraba la inspiración. Ahora lo veo y lo doy por concluido.
Hoy os presento a mis padres. Una historia y una familia que comienza con su boda un día de Reyes de 1951...


Aunque estas no son las fotos de la boda, no. Seguro que ese día hacía un frío tremendo. Y es un día curioso para casarse ¿verdad? 


He usado papeles de varias colecciones. Los sellos son de Viva y los arabescos son los que hago yo.
He usado unas preciosísimas blondas blancas que parecen verdaderos pañuelos de encaje. Las esquinas que adornan las fotos son parte de estas blondas, también.
El maniquí lo he sacado de una idea de internet. He hecho un poco de paper piecing, he puesto flores de tela y de encaje y un lazo plisado de color púrpura a juego con las mariposas.


He añadido unos esqueletos de hojas y unas flores prensadas.


Unas frases de la caja de 3000 que compré y que me gustan mucho pero que ya podían ordenarlas de algún modo y no así como van: a mogollón.
La fecha de la boda y la palabra "recuerdos" resaltada con glossy accents.


En esta foto creo que se aprecia más el detalle de las blondas.


Como ya sabéis que me gusta usar las cosas que tengo por casa y que voy guardando " por si acaso", usé un muestrario de telas de tapicería de piel, cortesía de mi amiga Sylvia.
Sólo le he añadidodos lazos superpuestos y una perla maxi en el centro. Para tapar la marca del muestrario un marco con las iniciales de mis padres.



No sé qué pasa que al pasar las fotos de la tarjeta al ordenador, las fotos se emborronan un poco y pierden nitidez..
Me encantan estas dos fotos. No es pasión de hija pero es que mis padres eran guapísimos. En casa siempre decimos que parecían actores de Hollywood. Sólo son mis padres y eso vale mucho más. Hoy casualmente hace ocho años que se nos fue mi padre. Era el padrino de mi boda que se celebró tres días después. Su puesto lo ocupó mi hermano mayor que fue un padrino fantástico.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios y visitas.



domingo, 14 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
PORTANOTAS CON RECICLAJE INCLUIDO



Como ya os mencioné en otra entrada, Pinterest es una recurso para pasar el tiempo y buscar ideas a tutiplen. Esta idea la vi y cuando tengo los materiales en casa me lanzo en plancha, oye...
Además se dio el caso de que subimos al trastero y tiramos dos bolsones de cintas de radiocasette, pero dejé la caja de media docena de ellas para este proyectito.
Si queréis hacerlo y tenéis un poco de papel bonito, pegamento y una caja de estas, os digo en un minuto lo que yo he hecho en un plis.



Sin tirar la carátula tomé medidas para los papeles y le dí unos dos centímetros más de alto para poder hacer el troquelado. No es necesario hacerlo, si no tienes una perforadora puedes poner un papel que contraste y solucionado.Pegué dos papeles (uno para adelante y otro para atrás)  porque no queremos que por un lado se vea bonito y por otro no. Le hice el perforado. La solapa que queda atrás también lleva un papel que combina con el de la caja. 


Además con unas perforadoras hice varios círculos y una flor. 
Pegué un lazo rojo con adhesivo fuerte y le encontré estos corazones de fieltro que compro en una mercería y van por metros.



También he recortado unas tarjetas para que cupieran y le puse un boli detrás. Tiene mucha estabilidad y como es pequeño, para ponerlo al lado del teléfono, me parece una idea sencilla y práctica.Gracias por pasar. Hasta la próxima.

viernes, 12 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
SORTEO


Si este revuelo de cosas bonitas te atrae y quieres tener una oportunidad de ganarlo, ve al blog de  Judy Scrap y apúntate. Aún tienes tiempo...

lunes, 8 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
PARA TÍ


Permitidme que dedique esta entrada a alguien muy querido para mí. Ella está "temporalmente" en paradero desconocido. Anda por caminos peligrosos, con gente que no quiero conocer, desparramando su juventud, su belleza, su vida  por las calles. Buscando...


Aunque esté perdida, aunque las noches se la traguen y los días le deboren, sigo, seguimos pensando en ella, queriéndola a distancia y esperando su regreso. Puede que el regreso se haga de rogar y nos la devuelva llena de cicatrices y tajos. Aquí seguimos estando "thinking of you"



Una tarjeta enviada a ninguna parte, sin posibilidad alguna de ser leída. Para ti, cariño.