jueves, 26 de agosto de 2010

Pin It Ahora!
ALMOHADAS

De vez en cuando me apetece camiar los almohadones de mi habitación.
Ahora me preparo para los meses de otoño y me van bien los granates que son tan cálidos. Compré papel especial para imprimir y transferir imágenes. Lo he visto en muchos blogs y ahora que veo lo sencillo que es, creo que me voy a aficionar.

He elegido estas dos imágenes de Karen de The Graphics Fairy (thegraphicsfairy.blogspot.com) ( como sabéis, soy una de sus rendidas admiradoras.Si aún no le has visitado. Hazlo y no te arrepentirás.

Tenía la tela y los rellenos, en realidad son los anteriores cojines que tenía puestos.Así cuando me canse, puedo volver a ponerlos o poner otra funda. El papel es lo más caro, pero bueno.
La técnica es básicamente muy sencilla: se imprime la imagen en el papel y se plancha sobre la tela que desees.Se deja enfriar un par de minutos y ya está.

Espero que os guste y alguna os animéis. Si tenésis alguna duda escribidme y os lo aclaro.
Quería también animaros a que participéis en el concurso de aniversario que tiene Olga de Carpe Diem (benditaloca.blogspot.com). El premio es muyyy original y ella nos da ideas sobre cómo utilizaros. No os cuento más para que os pique la curiosidad y le visitéis.

These are my new cushions. I printed the images (Karen  from thegraphicsfairy.blogspot.com) and although the paper is a bit expensive I used the cushions I previously had and I made new covers from fabric I also had.So...
The technique it´s fairly easy and the results are stunning.Hope you like them.
By the way  Olga from Carpe diem (benditaloca.blogspot.com) is having a giveaway. It´s really original, so if you are a bit curious about it hop over and visit her.




4 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Ana
¡Son preciosos!
Las imágenes que has elegido son ideales,me encanta ese toque nostálgico
Un beso

amparo dijo...

Ana que buenísima idea la del papel transferible, queda precioso.
Que disfrutes de los almohadones.
Besos.

Anónimo dijo...

Ana , me encantan como han quedado los cojines con ese toque antiguo y nostálgico!! Quedan preciosos!
Feliz fin de semana!
Un beso

Carla dijo...

Hola Ana,
Gracias por tu visita y comentario,
Son preciosos bien como para otoño con el aire romantico...
Los colores estan perfectos.Te felicito buen gusto.
Besitos y un lindo final de semana.
Carla